lunes, 30 de abril de 2012

RSO 3-0 RAC: OTRA GOLEADA SIN JUGAR A NADA



Ni siquiera contra el último clasificado se soltó la melena el equipo de Montanier. A pesar del 3-0 el partido resultó soporífero y lo mejor del primer tiempo fue casi el pitido final.

Montanier dispuso de Bravo con Estrada, Mikel, Ansotegi y De la Bella por delante, Elustondo, Aranburu e Illarramendi en el medio campo y Griezmann, Prieto y Vela en punta de ataque.

Durante esos cuarenta y cinco minutos Carlos Vela falló dos goles y Lautaro Acosta fue objeto de un claro penalti de Mikel González que acabó con una amarilla para el atacante racinguista por quejarse.

Casi sin tiempo para acomodarse uno en su asiento, Antoine Griezmann deshizo la igualdad al desviar un centro de Prieto que había tocado en la mano de Marc Torrejón. Llegó el momento para que el francés, tras avisar de que este verano se estaría tranquilito, hiciera la tontería del año al llevarse la mano al oído tras haber sido criticado por acudir el jueves a San Mamés.

Tuvo Edu Bedia una tímida ocasión aprovechándose de la mala defensa de Dani Estrada que a pesar de tenerle ganada la posición, le dejó rematar aunque, al menos,  molestó lo que pudo. 

La siguiente fue para Griezmann pero su testarazo se fue alto tras un gran centro de Prieto al corazón del área. 
Antes del minuto 70 salió Zurutuza en medio de una importante pitada por su aparición en San Mamés. El colorado generó las dos siguientes ocasiones de peligro al conectar con Griezmann que remató de cabeza desviado primero e hizo el 2-0 en la siguiente aprovechando un gran centro de Zurutuza. 

Tuvo que salir Diego Ifrán para darle chispa al equipo. Salió en banda derecha por Xabi Prieto y las mejores ocasiones del partido nacieron de sus botas. A pesar de jugar sólo diez minutos, asistió a Griezmann para dejarle sólo delante de Mario, tuvo una buena ocasión, pudo ser objeto de un penalti y puso un centro medido que Agirretxe pudo y debió empujar a portería tras un toque de Griezmann.

El 3-0 nació de sus botas. Puso un pase medido al desmarque de Griezmann y el francés, lejos de querer anotar el hattrick como fuera, asistió a Agirretxe que anotó su décimo gol en Primera División. Desde que la Real empezó a fichar extranjeros, ningún canterano había anotado diez goles siendo José Mari Bakero, gran delantero y lamentable entrenador, el último en conseguir llegar a la decena.

Con el 3-0 y en el tiempo de descuento, Bravo tuvo que acudir a su cita con su paradón semanal y mandó a córner una buena ocasión del Racing que certificó  su descenso a la Liga Adelante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS