domingo, 1 de abril de 2012

Y A MI ¿QUIÉN ME ANIMA?


Estoy cansado de leer periódicos donde nos piden que animemos al equipo, que le apoyemos, y un montón de cosas más. ¿Y a mi quién me anima en estos días asquerosos en los que miro la clasificación y no reconozco a mi equipo ? ¿Quién me anima y me protege cuando sé que amigos míos tienen pendiente una multa de 10.000 euros de Antiviolencia? ¿Quién me anima cuando sé que compañeros de sentimientos han sido agredidos en San Mames por miembros de Prosegur ?

A mi y a los aficionados en general no hace falta que nos digan lo que tenemos que hacer, hoy a las 21:30h lo demostraremos en el campo. Animaremos al equipo como siempre se hizo y siempre haremos. Porque la Real esta por encima de jugadores, presidentes, agresiones e intolerancia hacia nuestra camiseta.

Pero sinceramente, me siento defraudado. Me siento defraudado por un buen equipo que no da el do de pecho y se conforma con la mediocridad, cuyas aspiraciones es mantenerse en Primera y pista. Normal que Griezman quisiera irse de un equipo sin ambición. ¿Que pensará Pardo con los cantos de sirena del Madrid? ¿O Iñigo Martínez que lo sigue media Europa?. Pues probablemente pensarán que si aquí se hiciesen las cosas bien, tendríamos base para un equipo competitivo, lo mismo que la inmensa mayoría...

¿Y qué es hacer las cosas bien? Lo primero y ante todo, contratar gente profesional para gestionar un club profesional; desterrar los amiguismo y apuntalar los puesto claves, como entrenador, director deportivo y organización de la cantera. Véase, tres pilares deportivos, que ahora mismo se sustentan sobre cartas de naipes.

Este año vamos a salvarnos porque hay tres peores que nosotros, no porque seamos mejores que los tres que tenemos debajo. Un matiz muy difícil de asumir, al menos para mi.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS