El domingo por la mañana al levantarme y ver la portada de un diario me ha entró un dolor en el pecho de esos que hacen historia e histeria. " Objetivo cumplido " decía la portada.
Un equipo como la Real no puede tener como objetivo la permanencia, a de ser una obligación. Somos un equipo histórico de la liga española, con una buena plantilla pero pésimamente gestionada. ¿Cuál es el objetivo de la Real ? ganar ganar y ganar. Estoy cansado de leer este equipo no es de nuestra liga, cuando lo tienes a tan solo 3 puntos. Ni por historia ni por afición nos merecemos esta mediocridad.
De la historia no se debe de vivir, pero es bueno saber de donde venimos y a donde vamos, recordemos pues: 8º equipo de la clasificación histórica; 65 temporadas en primera división; 2074 partidos disputados; 2243 puntos conseguidos. 2 ligas, 1 Copa, 1 Supercopa, 3 subcampeonatos... Un señor club, no una mediocridad.
Este año posiblemente será las UEFA mas barata de la ultima década. Después de todos los palos del año y de una larga mala racha en la que conseguimos tan solod 1 de 21 puntos posibles, hoy estamos a 5 puntos de los puestos de UEFA. ¿Cómo es esto posible? Realmente el objetivo no podría ser el pelear la UEFA? Pues no, hemos de conformarnos con la salvación matemática. Ambición cero.
Nos falta carácter, nos falta ambición, nos falta ilusión, y digo nos, porque este equipo, este año, me lo ha quitado todo. Me da pena ver a la Real en este estado. Dolido, muy dolido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario