Phillipp Montanier se mostraba contento tras la victoria conseguida ayer en Anoeta y por la fiesta celebrada en honor a Mikel Aranburu tras el partido. “Para mí es la primera vez que he vivido una situación así, un día como hoy,. Ha sido un gran día para nosotros, para Mikel, estoy muy contento de aprovechar este partido en un gran momento en Anoeta con Mikel”.
De Aranburu, dijo que en el año que ha coincidido con él, ha sido un futbolista con un rol muy importante tanto dentro como fuera del campo. “Es una mentalidad de siempre por el colectivo, por el equipo, nunca un comportamiento individual, siempre piensa en el equipo. Hago mi trabajo por el fútbol y para conocer personas como Mikel.”
Con la victoria conseguida en la última jornada, Montanier también quiso celebrar su siguiente objetivo tras la permanencia. “Después de la permanencia, tres jornadas antes del final de la temporada el objetivo de la plantilla era conseguir cuarenta y siete puntos. Todos los jugadores han luchado hasta el final para conseguir cuarenta y siete puntos, es una buena temporada.”
Montanier: Prieto, Mikel Glz y Griezmann:
Ir a descargar Ir a descargarAudios: realsociedad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario