martes, 8 de mayo de 2012

NUDST: OSASUNA 1-0 REAL_En salto de cama

NI UN DOMINGO SIN TI
Osasuna 1 – 0 Real: En salto de cama

Penúltima cita.
Yo con pena por separarnos; tú, distante, me diste la sensación de estar ya de vacaciones. ¿Dónde estabas? Seguramente, soñando con algún paraíso tropical lejos de mi. Siempre hemos sabido hacer planes estivales por separado y ahora estaremos 3 meses sin vernos. No me gusta el verano sin ti. Prensa, rumores, idas y venidas… En mi retiro Charro, sólo me llegan noticias blancas  y sólo sé de ti por las noticias breves que cuentan tus andanzas de pretemporada o en esas tablas de resumen de amistosos que publican en las páginas centrales del AS.

Se nota que llega el final y la cita de Pamplona fue puro trámite. Siempre he pensado que tienes algo por ahí. ¡Y no estoy celosa, eh! Llámame bruja, pero tengo el presentimiento de que hay algo raro en esa relación tuya con los navarros. Una vez fuiste puta, pusiste la cama y a los años te pasaron la factura del Champagne y aún así sigues bajándote los pantalones. Necesiten lo que necesiten siempre te encuentran y nunca te viene la vuelta. ¡Espabila! Yo tenía entendido que los puntos de la travel eran intransferibles y vas les dejas tu cuenta abierta para que dispongan de tres a sus anchas para darse un garbeo por Europa el año que viene. ¡¡¡Que tú con tus puntos haces lo que quieras, eh!!! Que yo no me meto… Total, ya has decidido que no nos vamos…Pero, ¡yo qué sé! Aunque sólo fuera por el premio de consolación, me hacía ilusión terminar con 52.

Sólo nos queda una cita y aún estoy esperando ese salto de calidad que ibas a hacer. ¿En qué consistía, exactamente? No he visto que te hayas lanzado de un puente por mí, ni si quiera me has hecho el salto del tigre (mal día para hablar de felinos con la que tenemos hoy con tigres y leones). No sé si la que tenía que poner el salto de cama era yo, pero creo que no habíamos quedado en eso cuando retomamos lo nuestro en agosto. La verdad es que no me ha quedado muy claro el concepto. Seguimos en el mismo punto que hace un año y yo sé que podemos llegar más lejos con o sin esta lencería fina francesa.

¿Y el año que viene qué será de nosotros? Mikel Aranburu ha anunciado que se va. ¡Se va! Aún no me lo puedo creer. Tengo algo planeado para el sábado, algo sencillo como es él, pero quiero que se emocione. Toda una vida dedicada a nuestro Club, es claro ejemplo de sentimiento txuri urdin y de que es posible hacer carrera de futbolista profesional en Donostia. Ojala hubiera muchos más como él.

El sábado viene Emery y me da pena que no se quede para siempre. Creo que se va a Tierra de Vocka ¡Cuánto mejor le hubiera sentado el txakoli! Seguramente, nosotros continuemos con el Champange francés. Ya sabes que yo no soy muy entendida en la materia y tú me dirás que está bueno pero, ¡qué quieres que te diga! Yo me quedo con el mate guaraní del año pasado.

Ya tendremos tiempo de ir pensando en el futuro. Ahora quiero centrarme en nuestra última cita. Quiero que todo salga perfecto; quiero estar perfecta y que me des lo mejor de ti. ¿Veré tu salto de calidad o me llevo el salto de cama?

Tsssssssssssssss!!!! Me pareció ver un lindo gatito.... ¡¡¡Vale, es que tengo puesta la ETB!!! Qué día más largo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS