domingo, 24 de junio de 2012

Fútbol Femenino
EUSKADI 1-O ESLOVAQUIA

Planazo en Anoeta

Gran ambiente en los aledaños de Anoeta. Mucha gente, sobre todo jóvenes y familias completas vestidas con las camisetas de la selección de Euskal Herria. Música, gente bailando y magnífico ambiente.

La salida de ambas selecciones de los vestuarios ha sido muy emocionante sobre todo cuando las futbolistas han podido sentir los aplausos y el calor de unos siete mil asistentes cuando sonaban los himnos de ambos equipos.

En el primer tiempo Euskal Herria ha dominado claramente a la selección eslovaka que a duras penas tocaba la pelota.
Gracias a la insistencia en ataque de la selección vasca han llegado dos córnes consecutivos. A la salida del segundo, lanzado por Encinas, ha llegado el gol de nuestra selección, marcado de cabeza por Orueta.

El equipo técnico ha tenido un detalle precioso al sustituir a Larraitz Lukas a pocos minutos del descanso para que la capitana realista recibiera la ovación que se merecía en el último partido jugado por la gran jugadora. Sonora y emocionante ovación con la afición puesta en pie.
El segundo tiempo, futbolísticamente no ha dado para mucho pero ha servido para que se hayan podido hacer más cambios y dar así a todas las jugadoras la oportunidad de poder participar en este partido histórico.

Al término del partido y con toda la gente puesta en pie aplaudiendo el esfuerzo de ambos equipos, las jugadoras han saludado al público de ambas tribunas, disfrutando del momento y contentas por el resultado pero sobre todo por el momento vivido y disfrutado.

Bonito día en Donosti para tener un planazo distinto: Disfrutar con los niños de un buen ambiente y terminar viendo a las neskak jugando un partido de fútbol. A ver si conseguimos que desde niños se aficionen al fútbol femenino y veamos más gente en Zubieta apoyando a la Real femenina.
El 2 de septiembre comienza la temporada: Venid con vuestras banderas y bufandas txuriurdin a Zubieta. No os arrepentiréis!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS