viernes, 13 de julio de 2012

Fútbol femenino
LA REAL ABRIRÁ LA LIGA ANTE EL RAYO

El campeón de la temporada 2010-2011, el Rayo Vallecano, será el primer rival de la Real Sociedad en el nuevo curso que arranca el próximo dos de septiembre con un interesante Espanyol-Barcelona. Las chicas de Unai Gazpio visitan a un rival al que no han ganado en sus doce enfrentamientos (1 empate y 11 derrotas). Tras este enfrentamiento, las donostiarras debutarán en casa ante el Llanos Olivenza extremeño una semana más tarde.

Todo calendario depara tramos más complicados que otros, y en este ocasión la suerte ha querido que las realistas tengan un final de primera vuelta y temporada realmente difícil, ya que en las tres últimas jornadas deberán hacer frente a tres de los mejores conjuntos de la Liga, Levante, Athletic y Espanyol. El primer derbi ante las vecinas será el 5 o 6 de diciembre en Lezama, y por desgracia será entre semana (miércoles o jueves). La vuelta, por su parte, se disputará el 28 de abril, siende éste el último partido de las realistas ante su afición, ya que cerrarán la Liga visitando Barcelona.

Calendario Completo

EL CLUB INCORPORA DOS JUGADORAS
Por otro lado, el club ha anunciado hoy mismo la incorporación de dos jugadoras para la plantilla. Se trata de Naiara Beristain y Ainhoa Vicente, procedentes del Athletic Club y del Añorga, respectivamente.

Beristain (Getxo), es una centrocampista ofensiva que ha formado parte del club bilbaíno durante los últimos cinco años. Además, la jugadora de 20 años ha sido internacional en categorías inferiores con las selecciones de Euskadi y de España.

La otra cara nueva es la de Ainhoa Vicente. Ésta donostiarra de 16 años, se incorpora al equipo txuri urdin tras haber permanecido los últimos cinco años en el Añorga de Segunda División. Al igual que Naiara, Ainhoa también ha sido internacional con Euskadi en categorías inferiores.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS