viernes, 13 de julio de 2012

PRIETO, NUEVO CAPITÁN

Partido Real Sociedad-Real Madrid
(centenario)
El nuevo capitán de la Real, Xabi Prieto, ha hablado para los micrófonos de Punto Radio Gipuzkoa y ha sido entrevistado por Raúl Melero. En un ambiente distendido y con tono amistoso, Xabi respondió a varias preguntas.

¿Qué siente cuando le llaman ‘capi’?
Se me hace raro. La temporada pasada le llamábamos así a Mikel, pero estoy muy contento.

¿Qué te parece la nueva camiseta?
Es bonita, nos ha gustado. Es un poco retro y chula; la segunda es más novedosa. El pantalón es negro y medias naranja, en plan Holanda, recuerda a la que tenía el valencia.

¿Cómo afrontamos esta temporada?
Con ganas de mejorar. La temporada pasada fue bastante tranquila y relativamente buena. Este año con Chory y con Carlitos que parece que va a venir, la afrontamos con gran ilusión.

¿Cómo valora el fichaje de Vela?
Carlos hizo una excelente temporada el año pasado y encandiló a la afición y a los compañeros. Es un fichaje importante. Lo mostró la temporada pasada que hizo 12 goles. La Real está haciendo todo lo posible para ficharle. Con esos dos refuerzos y los demás, queda un equipo con muy buena pinta, la verdad.

¿Y la continuidad de Montanier?
El mister nos conoce, conoce la liga, los rivales,… eso es muy importante. Que se le haya dado continuidad a Philippe es muy bueno porque sabemos cómo trabaja y lo que espera de nosotros.

Con nueve amistosos en la pretemporada, ¡¡¡no os vais a aburrir!!!
Jajaja pues no y es lo que más nos gusta. En la pretemporada suele haber mucha carga física y aunque son muchos partidos nos servirá para recuperar el ritmo, correr, tocar balón… la afrontamos con gran ilusión.

Además, vais a jugar contra equipazos
Si si, equipos importantes. Contra el Olimpique deLlyon que nos eliminó en Champios… menos el del viernes que es de categoría inferior, los demás son equipazos.

Viendo lo que le pasó al Villareal, primero es fundamental salvarse y luego ya se verá…
Por su puesto, ese es el primer objetivo, hay que tratar de conseguirlo cuanto antes y a partir de ahí a ver si podemos aspirar a algo más bonito… salvo los más grandes, el resto estamos en igualdad de condiciones. El Villareal hizo una buena temporada y se fue a segunda.

El primer partido, el Barça… La Real va en mitad de dos encuentros importantes y la atención puede que no esté muy centrada en la liga…
Eso es. Ese es el planteamiento que hacemos dentro… junto el Bernabéu es la salida más
complicada. El año pasado, ¿quién nos decía que íbamos a empatar después de ir 2-2? Y allí
estuvimos a punto de conseguir el empate. Por ello, podemos sacar algo positivo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS