lunes, 13 de agosto de 2012

XABI ALONSO NO RENUEVA Y SE RUMOREA SU REGRESO A LA REAL


Según publica el diario Sport, Xabi Alonso no renovará su contrato con el Real Madrid, que expira en Junio de 2014, hasta 2016, como es la intenciòn de Mourinho. La noticia ha desatado los rumores sobre una posible vuelta del tolosorra al equipo que le formó como futbolista, la Real Sociedad.

Finaliza contrato en 2014

El mediocampista guipuzcoano de 30 años acaba su contrato con el Real Madrid en Junio de 2014. Mourinho, para quien el tolosarra es un fijo en el once, pretende que Xabi renueve hasta Junio de 2016, algo a lo que no ha accedido, ni parece que lo hará, el canterano txuriurdin, a diferencia de sus compañeros que han aceptado la ampliación de sus contratos, casos de Di Maria, Arbeloa o Albiol.

El club merengue teme que Xabi Alonso se marche libre al expirar su contrato, por lo que si finalmente sigue en sus trece de no ampliar su contrato, buscará venderlo el próximo verano, cosa que igual el futbolista no aceptaría si de verdad es su deseo el de retirarse en la Real Sociedad.

Podría volver a la Real

La noticia publicada por Sport ha desatado los rumores sobre un posible regreso de Xabi a su equipo del alma, la Real Sociedad, club que le formó y dio la oportunidad de ser lo que es, un futbolista de primer nivel mundial.

El tolosarra ha afirmado siempre en su entorno que su deseo es el de retirarse en la Real Scociedad y la no renovación de su contrato con el Real Madrid podría ser el primer paso para ello. La afición y el entorno txuriurdin están encantados ante tal posibilidad, a ver si de verdad se concreta...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola tener la misma camiseta,llorar las mismas lágrimas y poder mirar a la vida con una gran sonrisa de un gran caballero.
Cancióm:So sorry...
Canción:If not now,when?
A.

Anónimo dijo...

Si viene Alonso que traigan tambien a Barkero a Labaka y a tantos otros que también les habría gustado retirarse en la REAL.No creo que hoy en día nececitemos a Alonso.El se fue a dar sus mejores años a otros equipos y ahora? El que vaya por su camino y la REAL que siga a lo suyo.Aupa ARANBURU,un ejemplo para todos o también Bravo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS