jueves, 20 de septiembre de 2012

CHORY CASTRO: “LA META ES LLEGAR ESTE FIN DE SEMANA”


Chory Castro habló ayer tras el entrenamiento con los medios en la sala de prensa de Zubieta para señalar que su meta es estar listo “para este fin de semana”. El uruguayo sabe que hay que ir “con cautela y tranquilidad” y es consciente de que está haciendo “un gran trabajo para recuperar”.

De su participación en el partido del Levante indicó que “aún quedan varios días” y que tanto él como el doctor “están manejando” lo que es el día a día y viendo como empieza y termina cada entrenamiento. “Estoy tranquilo y con buenas sensaciones, siempre hemos ido a más y eso es bueno”, dijo el extremo.

“Hay que ser conscientes y trabajar con la cabeza de que no es el último partido sino que quedan muchos”, declaró el uruguayo, quien aseguró que cuando le toque jugar va a estar preparado al 100% ya que recaer de la lesión le dejaría “otro par de semanas fuera”.

El reciente fichaje confirmó que “va mejorando día a día y agarrando buenas sensaciones”. Además añadió que si no llega al partido del Ciudat del Valencia, lo hará al derbi frente al Athletic de Bilbao, pero subrayó que lo importante es “trabajar bien para estar pronto”.

Por último, opinó respecto al partido frente al Zaragoza y pese a reconocer que el equipo no hizo “un gran partido”, comentó que este tipo de partidos “son los que se tienen que ganar”. “No hicimos mucho en la creación pero ellos tampoco tuvieron grandes chances de gol, fue un partido que se controlo en todo momento”, concluyó el uruguayo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS