jueves, 20 de septiembre de 2012

AGIRRETXE, DUDA PARA JUGAR CONTRA EL LEVANTE

El delantero de la Real Sociedad, Imanol Agirretxe, podría estar ausente en el siguiente partido de Liga contra el Levante.

El pequeño problema muscular que le diagnosticaron a principios de semana, ha hecho que el usurbildarra no haya entrenado en el día de hoy, ni si quiera a correr. Si el jugador se recuperara antes del fin de semana, Montanier podría llevarselo a Valencia, aunque no suele llevarse a jugadores recién recuperados de una lesión. Si el jugador fuera a Valencia, estaría en el banquillo. 

El sustituto de Imanol para este fin de semana podría ser Diego Ifran. El uruguayo ha afirmado que estar en el once inicial sería algo magnifico, aunque reconoce que hay jugadores que han jugado en esa posición también, como son Antoine Griezmann o Carlos Vela.

Se unen a las bajas Gorka Elustondo y Liassine Cadamuro

La enfermería del conjunto de Montanier no para. Ahora mismo, tres de sus jugadores no se encuentran disponibles para jugar contra el club levantino. 

Para empezar tenemos a Gorka Elustondo. El beasaindarra no ha jugado ningún minuto de lo que llevamos de Liga a causa de un lesión en la que lleva casi un mes de recuperación. Liassine Cadamuro, en cambio, ha entrenado en el día de hoy con el club, aunque se ha retirado del entrenamiento antes que los demás por algunos problemas.

Xabi Prieto, Chory Castro y Ruben Pardo, recuperados

Por otro lado, Montanier dispone de tres piezas claves para alinear en este partido: Xabi Prieto, Chory Castro y Ruben Pardo. Ambos jugadores siguen trabajando con total normalidad y tienen todas las papeletas de ir a Valencia, aunque la lesión del uruguayo es la más complicada de todas y podría estar ausente unos días más.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS