domingo, 14 de octubre de 2012

Fútbol Femenino
UNAI GAZPIO: "ERA NECESARIO GANAR. ES UN TRIUNFO QUE TRAE PUNTOS Y CONFIANZA"

Unai Gazpio hablaba para los micrófonos de Radio Sentimiento Txuri Urdin tras finalizar el encuentro y se mostraba muy satisfecho con el partido realizado por las suyas. “Creo que el resultado ha sido muy justo, hemos dominado de principio a fin el partido, hemos movido el balón con sentido y bien, llegando, generando ocasiones”

A su vez, afirmaba la importancia de haber logrado el segundo gol al filo del descanso, y sobre la posibilidad de lograr un nuevo gol sin especular con el resultado. “Ese segundo gol antes del descanso nos ha dado mucha tranquilidad, y en el descanso hemos comentado que la idea era seguir en la línea del primer tiempo e intentar hacer el tercero para que se acabara el partido, y así ha sido”.

El técnico donostiarra se mostró ambicioso y valiente con su planteamiento y con los cambios realizados, así, manifestaba que “muchas veces se peca de querer conservar el resultado, y nos estábamos viendo muy bien y con fuerzas. Hemos pensado que lo mejor era mantener la posición en el campo y sentenciar el partido”. “El trabajo entre semana está siendo muy bueno, y quizá nos faltaba esa determinación para sacar algún punto más”

Sobre el debut de Ainara Manterola como central esta temporada, Gazpio reconocía que la oriotarra está en un buen momento y que Bergara había estado algo renqueante durante la semana. “Ane sólo pudo entrenar el día de ayer y Ainara viene de ser convocada con la sub-19, está con mucha confianza”. “Esti y Ane son jugadoras muy importantes, pero cada partido tratamos de sacar el mejor ´once´ en función del trabajo de la semana”.

Sobre la visita del actual campeón -el F.C. Barcelona- dentro de quince días y ante el parón de dos semanas afirmaba que “Necesitamos tiempo para asimilar ciertas ideas, pero estamos haciendo un buen trabajo. "Hoy era necesario ganar para vernos más cómodas en la clasificación. Es un triunfo que trae puntos y confianza”.

Unai Gazpio para Radio STU:
Ir a descargar



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS