Imagen del Collerense-Real de la temporada pasada |
Las realistas, que suman ya cuatro semanas consecutivas sin conocer la victoria, comenzaron el partido con la idea de poner fin a una racha negativa de resultados que está durando demasiado. Desde los primeros minutos el cuadro txuri-urdin fue el que llevó el peso del juego y tras una serie de acercamientos, en el 28, Beristain abrió el marcador al rematar un servicio desde la banda. La Real se sentía cómoda y apenas tres minutos después Encinas ampliaba la ventaja tras una buena acción individual.
Al poco de comenzar la segunda mitad Idoia hizo el 0-3 tras driblar a la guardameta Andrea. Era el minuto 58 y todo hacía presagiar que los tres puntos viajarían para Gipuzkoa. Con esa renta las de Gazpio se relajaron y poco a poco fueron cediendo terreno a un rival que todavía no había dicho su última palabra. Y es que en sólo diez minutos el marcador pasó del 0-3 a un asombroso 3-3 gracias a los goles de Sandra en propia puerta, y de Maitane y Espadas tras sendos saques de esquina.
Quedaban poco más de veinte para la conclusión, pero la Real no supo responder. Las mallorquinas estaban volcadas y a falta de siete minutos para el final Mariona obró el milagro de la remontada. Las donostiarras no daban crédito a lo que les había sucedido y una semana más se quedan sin puntos que llevarse a la mochila y con un calendario de miedo en el próximo mes de diciembre.
Ficha técnica:
Collerense: Rodríguez, Domingo, Campos, Herreros, Alonso, Caldentey, López, Espadas, Vidal, Capó, Coll.
Real Sociedad: Sokoa, Bergara, Manterola, Del Ama (Gastearena, min. 77), Ramajo, Maialen Zelaia, Agirre, Agoues, Santos (Vicente, min. 62) , Aintzane Encinas, Beristain (Uriarte, min. 67).
Goles: 0-1: Beristain, min. 28. 0-2: Aintzane Encinas, min. 31. 0-3: Idoia Agirre, min. 52. 1-3: Sandra Ramajo, min. 57. 2-3: Maitane López, min. 60. 3-3: Pili Espadas, min. 67. 4-3: Mariona Caldentey, min. 83.
Árbitro: Carlos Rodríguez. Amonestó a las visitantes Evelyn, Del Ama y Ainara Manterola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario