Imagen del año pasado. Real 2-1 Collerense |
La última e inesperada derrota en casa ante el Sevilla debe ser el punto final a una trayectoria pésima en cuanto a resultados. En los últimos tres encuentros ligueros las chicas de Unai Gazpio han caído ante dos recién ascendidos logrando salvar un punto en el descuento ante el Prainsa Zaragoza. A tenor de lo visto sobre el campo en este mes las gipuzkoanas no han mereciendo semejante castigo, pero a día de hoy la realidad es la que es y no queda otra que dar un giro de 180º desde ya. Nadie, o casi nadie, duda de que este equipo tiene nivel para estar más arriba en la clasificación, pero los puntos no pueden esperar más.
Quien tampoco puede permitirse perder muchos puntos son las chicas del Collerense. Las baleares sólo se encuentran un punto por encima de la zona de descenso y su única victoria en el campeonato se produjo el nueve de septiembre. Gran parte de la culpa de la mala trayectoria de este equipo la tiene la salida en verano de una de las perlas del fútbol femenino estatal, Patricia Mascaró, que puso rumbo a Madrid para formar parte de la plantilla del Rayo Vallecano. Sin la jugadora balear, que por cierto anotó un hattrick en la primera jornada de Liga a la Real, el Collerense ha pasado a ser el tercer conjunto de la Liga en cuanto anotación.
Para mañana el técnico donostiarra Unai Gazpio ha convocado a todas las jugadoras de las que dispone, a excepción de las lesionadas Nerea Gabirondo, Eguzkiñe Peña, Esti Aizpurua y Olatz Hoyos.
Convocatoria: Cristina Cornejo, Sokoa Azkarate, Ane Bergara, Ainhoa Vicente, Ainara Manterola, Gurutze Del Ama, Itxaso Uriarte, Sandra Ramajo, Ainara Herrero, Maialen Zelaia, Idoia Agirre, Uxue Garmendia, Evelyn Santos, Marina Agoues, Aintzane Encinas, Naiara Beristain e Itziar Gastearena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario