Después de tres partidos para olvidar el filial de la Real Sociedad tratará de volver a la senda del triunfo a costa de un Peña Sport venido a menos en las últimas semanas de competición (domingo, 17.00 horas). Los pupilos de Meho Kodro han desperdiciado innumerables ocasiones para situarse de lleno en los puestos de play-offs y después de haber sumado uno de los últimos nueve puntos en juego los donostiarras buscarán volver a sumar de tres en tres.
En esta ocasión el cuadro txuri-urdin deberá hacer frente al recién ascendido Peña Sport. Después de un comienzo sobresaliente en el que obtuvieron tres victorias en cinco partidos, los navarros sólo han sido capaces de sumar un triunfo, ante el Real Unión, en ocho partidos y que le han llevado a pasar de la zona alta a la media-baja de la tabla.
El entrenador de los locales Sergio Amatriain sabe que su equipo no cuenta con la calidad técnica de su rival, pero a lo largo de la semana ya avisó que irán a hacer daño especialmente en las jugadas a balón parado. Además, en esta ocasión habrá que vigilar muy de cerca el estado del césped ya que incluso los propios jugadores navarros han destacado que su estado irregular podría beneficiarles de cara al encuentro de mañana.
Por su parte, Meho Kodro, que no podrá contar con el sancionado Etxebaguren ha decidido convocar a los siguientes 16 jugadores de cara al encuentro ante los navarros: Royo, Tena, Callens, Izagirre, Zaldua, Aranda, Castañeda, Fuchs, Sanz, Castro, Beitia, Sangalli, Barcina, Hervías, Kenan Kodro e Iker Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario