domingo, 16 de diciembre de 2012

Real Sociedad B
EL SANSE PROLONGA SU MALA RACHA (0-0)

La Real Sociedad B volvió a empatar ayer, esta vez ante el Amorebieta, y suma ya siete partidos sin conocer la victoria. Desde aquel lejano partido frente al Noja no ganan los de Kodro, que ayer estuvieron más cerca de la derrota que de la victoria sobretodo viendo el carrusel de ocasiones de los visitantes en la segunda mitad.

Y es que el partido se complicó antes de su inicio ya que Royo se lesionó en el calentamiento y tuvo que ser Tena quien ocupase la portería. Pese a su inactividad, el guardameta completó un buen partido con buenas paradas, transmitiendo seguridad a su defensa durante lo noventa minutos y siendo uno de los mejores de su equipo.

El portero irunés completó un once inicial formado por Castañeda y Sangalli en los laterales, Zaldua y Etxebaguren en el centro de la zaga, Beitia y Castro en el doble pivote, Barcina, Ozkoidi y Oyarzun en la linea de mediapuntas e Iker Hernández en punta. Desde el banquillo tuvieron su oportunidad Alejandro Sanz y Kenan Kodro. 

Una vez dio comienzo el encuentro, el Amorebieta se lanzó a la busca del gol. Adrian Goñi fue el primer protagonista del encuentro con dos disparos lejanos en los dos primeros ataques visitantes. Sin embargo y para fortuna de la Real, no vieron puerta. Aun y todo y pese que los bizkainos llevaban el control del encuentro, fue Alain Oyarzun el primero en avisar seriamente con un córner cerrado que pegaba en el larguero.

El donostiarra, quien apenas está contando con minutos está temporada, se mostró muy activo en la primera mitad y sacó a relucir la calidad de su pierna izquierda en más de una ocasión. Si decíamos antes que el control inicial del partido era de los visitantes, a partir del minuto quince cambiaron las tornas y los de Kodro comenzaron a asociarse bien y a acertar con los pases. Así comenzaron a llegar a zonas peligrosas. Dos ocasiones claras que destacar, la primera de Castro tras jugadón colectivo y la segunda en un uno contra uno de Ozkoidi, quien falló cuando lo tenía todo de cara. Esta fue la última oportunidad de la primera parte.

La Real había acabado mejor el primer acto, pero en el segundo los de Intxaurraga se pusieron las pilas y desde el minuto uno acorralaron a un Sanse que no llegó ni una sola vez a la portería defendida por Etxebarrieta. Por parte visitante se pueden destacar cuatro o cinco ocasiones clarisimas que no llegaron a concretar. Goikoetxea fue protagonista en las dos más claras. Pero no fueron las únicas en las que Tena tuvo que esforzarse. Los visitantes pudieron llevarse perfectamente la victoria y si alguno de los dos equipos se quedó con la sensación de perder dos puntos, ese fue el Amorebieta.

La semana que viene los de Kodro visitarán tierras catalanas para enfrentarse a un Lleida que está haciendo una temporada meritoria y que pelea por entrar en el play-off. Será una nueva oportunidad para que los de Kodro rompan con su racha de siete partidos sin ganar.


FOTOS DEL PARTIDO




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS