miércoles, 20 de febrero de 2013

IÑIGO MARTÍNEZ: “NO HAY FAVORITOS”


Iñigo Martínez ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha opinado que en el derbi del próximo viernes “no hay favoritos” pese a que los realistas estén más arriba y tengan más puntos que los bilbaínos.

“Va ser complicado ganarles en casa, es un derbi, todos queremos ganar así que poquito a poco”, ha declarado el defensor, quien ha señalado que en estos partidos “se juega más por el orgullo y por todo lo que le rodea que por donde estés en la clasificación”, ya que lo que de verdad quieres es “ganar al eterno rival”.

El canterano ha indicado que cada equipo saldrá a por el partido “desde el minuto 1” y que la gente estará “muy encima”. “En todo momento hay que estar atentos, ellos juegan en casa, ese puntito a favor lo tienen pero nosotros tenemos un buen equipo”, ha dicho.

“Tenemos jugadores arriba que son muy rápidos y que a la mínima te complican la cosa y hay que salir a ganar el partido y pelear”, ha comentado. Por último y respecto a los árbitros, ha apuntado que es un tema que “hay que dejar aparte y centrarse en jugar bien”. “No depende de nosotros, todos los árbitros salen bien a hacer las cosas hay momentos que aciertan otros no”.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS