jueves, 21 de febrero de 2013

MIKEL GONZÁLEZ: "SABEMOS QUE PODEMOS GANAR"

Mikel González jugará por segunda campaña consecutiva en San Mamés, donde los realistas no conocen la victoria: "No he tenido esa oportunidad y afrontamos este partido con esa ilusión. Nosotros también nos jugamos mucho. Vamos sextos, nuestra idea es sacar los máximos puntos posibles y el siguiente encuentro es en Bilbao".

El central valora la temporada que lleva el equipo: "A nosotros nos ha costado mucho llegar a donde hemos llegado y no queremos dejar escapar esta oportunidad. Hemos demostrado que en casa podemos ganar y que fuera también podemos hacerlo. El partido de Málaga fue un punto de inflexión porque veníamos de perder muchos encuentros fuera, también en años anteriores, pero ahora hemos vencido muchos. Hemos ganado en Zaragoza, Valencia... Enfocar esa confianza de forma positiva es bueno. Sabemos que si hacemos nuestro juego, nos lo podemos llevar, porque ya lo hemos conseguido".

El central cree que las propuestas son muy distintas: "Ellos tienen un estilo de juego muy claro y nosotros también. El nuestro se identifica por la movilidad que tiene el equipo, sobre todo de medio campo para arriba, y que combinamos con criterio. Si conseguimos esa movilidad y sacarles a ellos de su zona, puede ser un punto débil para ellos".

El vestuario desconfía de la crisis del vecino: "Por juego, intensidad y jugadores es un equipo a tener en cuenta. No nos podemos relajar en ningún momento porque ya sabemos lo que es jugar allí y cómo empujan. Es importante salir enchufados".

Marcar primero puede ser, una vez más, la clave del derbi: "Siempre que un equipo se pone por delante en el marcador, y más en su casa, cuando juegas con el público a favor es difícil darle la vuelta. Otros años nos ha pasado eso. Que enseguida se han puesto 2-0, pero este es otro partido, otro año y otra Liga".

Los realistas no hablan de los árbitros: "No creo que haya mala intención por parte de los árbitros. Se pueden equivocar y esto nos habrá pasado los años anteriores. Las expulsiones de los rivales han venido motivadas por la movilidad de nuestros atacantes".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS