jueves, 21 de febrero de 2013

MONTANIER: “TENEMOS MUCHA GANAS DE DAR UNA ALEGRÍA A LA GENTE”


Philippe Montanier ha comparecido hace unas horas en la rueda de prensa de Zubieta y ha asegurado que la plantilla tiene muchas ganas “de dar una alegría a la gente” ya que es un derbi “es un partido especial y que tiene mucho significado”.

El francés ha opinado que sin hacer un gran partido “no pueden esperar un buen resultado”, por lo que deben concentrarse “en todos los detalles”. Para el galo, cada semana juegan el partido más importante del año, pero mañana más si cabe por tratarse de un derbi y porque los tres puntos “son vitales para los dos equipos”.

“Tenemos la ambición de jugar como siempre, después nos adaptaremos a la situación pero queremos jugar como de costumbre, con el mismo estilo de juego”, ha declarado el técnico, quien añadió que no cuenta con una hipotética debilidad del Athletic y si con el “esfuerzo y potencial” de la plantilla txuriurdin.

El de Vernon ha indicado que para los jugadores también es un partido especial pero que como de costumbre “tienen que concentrarse en el partido y no en su consecuencia”. “Antes de pensar en la victoria hay que pensar en el partido porque será muy duro”, ha dicho.

Respecto a la actual buena posición de los txuriurdin, el normando ha opinado que es más duro mantener una posición alta que alcanzarla, y que lo más duro del fútbol es tener el nivel y la actitud para mantener “una buena dinámica”.

Del conjunto de Marcelo Bielsa ha destacado que es un equipo que tiene la posibilidad “de tener un alto nivel”. El entrenador realista ha recordado como el año pasado casi con la misma plantilla llegaron a dos finales y como este año contra el Atlético mostraron “un alto nivel técnico, de intensidad y de juego combinativo ofensivo”

“Un equipo que tiene un alto nivel, quizás no de manera regular esta temporada pero sabemos que vamos a jugar contra el mejor Athletic”, ha afirmado Montanier quien ha apuntado que la clasificación de los bilbaínos “no refleja su nivel y para un derbi no es importante”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS