martes, 26 de marzo de 2013

REGRESO EXPRESS Y DUELO DE FALTAS DE IÑIGO E ILLARRA


Los jugadores de la Real Sociedad convocados por Julen Lopetegi para disputar el amistoso de la sub-21 ante Rusia (3-1) han volado hoy a primera hora para estar en el entrenamiento.. El objetivo de Iñigo Martínez y Asier Illarramendi no era otro que centrarse cuanto antes en la visita al Espanyol de la próxima jornada. Así, han podido trabajar al mismo tiempo que sus compañeros, aunque se han ejercitado a menor ritmo.

Los internacionales han llevado a cabo trabajo de recuperación durante una hora. Ha llamado la atención -aunque no tanto como las llamativas botas que estrenaban Carlos Vela y Xabi Prieto- que el entrenamiento de los canteranos ha incluido una sesión de lanzamientos de falta. Cabe destacar que el defensa ha estado más acertado que el centrocampista. Este pique ha acaparado muchas miradas, pues un buen número de aficionados se ha desplazado a Zubieta -niños en su mayoría- con motivo de la semana santa.

Chory se asoma pero no entrena


Al haberse retirado antes que el grueso de la plantilla txuri urdin, los seguidores más jóvenes han aprovechado para pedirles las habituales firmas. Quien también se ha asomado para satisfacer a los fans ha sido Chory Castro, que no ha trabajado el campo por estar lesionado pero se ha dejado ver para fotografiarse con los incondicionales.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS