martes, 23 de abril de 2013

IFRÁN: "SABEMOS QUE PODEMOS PELEAR CON CUALQUIERA"


El atacante uruguayo no disfruta de tantos minutos como le gustaría pero se siente contento por la brillante marcha del equipo y quiere aportar su granito de arena

La recta final de la Liga se presenta más que ilusionante para los jugadores de la Real Sociedad. Los hombres que menos minutos están disputando también arriman el hombro y se alegran de la marcha del equipo dejando de lado su situación personal, como es el caso del uruguayo Diego Ifrán, que obviamente desearía jugar más pero reconoce que “el equipo está muy bien y es difícil entrar. Hay que esperar. Eso está en la tapa del libro. Yo quiero aprovechar mis oportunidades pero sobre todo que el equipo siga bien. El objetivo es terminar dónde estamos y después ya miraré en el plano individual”.

Como todos los jugadores de la plantilla txuri urdin, a Ifrán le encantaría “ayudar a ganar todos los partidos, pero es difícil”. Confiesa que está “tranquilo y contento” porque ha participado en varios partidos “y he tenido oportunidades. Me siento partícipe y estoy ilusionado con la recta final”.

En el último partido dispuso de una gran ocasión tras un robo de Agirretxe, que le cedió el balón para encarar la portería rival. No obstante, el remate se fue a córner y, como es sabido, el marcador no se movió. El charrúa no se come la cabeza y desvela que “me fui tranquilo porque hice las cosas bien. En la ocasión más clara me cerró bien el defensa. No fue un error mío, sino un acierto del defensa”.

Ahora que los realistas reciben al Valencia, el uruguayo recuerda que “el de Mestalla fue un partido muy bueno porque meter cinco goles allí es algo que no pasa mucho”, y avisa de que “ahora el equipo está con más confianza y motivado que entonces. La confianza se va ganando en entrenamientos y partidos, y hemos hecho muchos buenos partidos que nos hacen ver que podemos pelear con cualquiera”, asegura convencido.

Con la Real en los puestos Champions desde hace ya cuatro semanas, el ambiente en San Sebastián es inmejorable: “Es muy lindo lo que se vive aquí. El ambiente de la grada es muy positivo para nosotros”. Ifrán pide a la afición que se siga entregando, ya que “el del Valencia es un partido muy clave para los dos. Van a quedar 15 puntos más que disputar pero si ganamos va a ser muy importante para poder defender la cuarta plaza”. El final de la temporada se acerca y sería una pena regalar ahora el puesto al que tanto trabajo ha costado llegar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS