martes, 16 de abril de 2013

TRANQUILIDAD EN ZUBIETA


Rubén Pardo vuelve al grupo y el potrillo Marco Sangalli entrena con los mayores. Ni Zurutuza por lesión ni Asier Illarramendi, sancionado, estarán en el Sadar

El sol ha bañado la vuelta al trabajo de la Real Sociedad, en la que Rubén Pardo se ha incorporado a la práctica colectiva tras superar una sobrecarga, y Zurutuza ha sido el único ausente, pues ha trabajado en el interior de las instalaciones. Eso sí, Alberto de la Bella se ha tenido que retirar en mitad de la sesión por una "tendinopatía en la musculatura peronea de su pierna derecha" (tendinitis en el tobillo).

Ha llamado la atención la presencia del jugador del Sanse Marco Sangalli en un entrenamiento en el que ha predominado el trabajo con balón. Ha sido tras un lance en el clásico ejercicio de posesión cuando el lateral catalán ha abandonado el césped. El tramo final del entrenamiento ha sido más intenso para los jugadores que no fueron titulares ante el Rayo. Han disputado un partidillo en el que ha destacado un bonito gol del uruguayo Diego Ifrán.

La visita a Osasuna se encuentra en el punto de mira de los donostiarras, que quieren prolongar la racha de resultados a costa del equipo que dirige José Luis Mendilibar, que se encuentra inmerso en la pelea por evitar al descenso y viene de perder en Málaga en el descuento. Así, y salvo algún contraiempo durante la semana, los donostiarras afrontarán el partido con la única baja por sanción de Asier Illarramendi, que vio su décima amarilla de la temporada en Vallecas. La Real se ha sobrepuesto a las bajas hasta ahora y se encuentra ante un gran reto -que diría Montanier-, ya que debe visitar un campo complicado y 'hostil', y debe hacerlo sin su timonel.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS