miércoles, 22 de mayo de 2013

A DOS PASOS... REALES

Suelen decir que “no dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante “. Y así es, esa patada se llama Sevilla. Tras dos semanas donde los viejos fantasmas del pasado asolaban el entorno txuri urdin con la pérdida de la ventaja adquirida sobre el Valencia dilapidada hasta de forma cruel, la Real demostró que no está dispuesta a dejar escapar un puesto en la gloria que se ha ganado a pulso esta temporada. Una Real con magia, seria, ordenada y efectiva, que nos ha llevado, a tan solo dos pasos de cerrar el curso, a puestos de Champions League.

Siempre lo digo, no hay nada mejor que depender de uno mismo, y así es. Sí noto algo de cansancio en algunos jugadores, problemas físicos en otros, decisiones desde el banquillo que denotan falta de nivel, la sombra de las sanciones... Pero también siento -y eso que estoy algo lejos-, ilusión, compromiso, ganas y sobre todo capacidad y seguridad. En definitiva, valores que siempre están en el escudo de la Real Sociedad, unidos a una afición volcada como nunca, pero a la vez como siempre, y que el domingo (me incluyo) tiene el otro gran papel del partido: hacer cómplices de nuestro entusiasmo y seguridad a los jugadores, se llame como se llame el rival, en este caso Real Madrid.

Es cierto, la semana viene movida y ahora no voy a entrar, habrá otro momento. No voy caer en el error y cometer una irresponsabilidad como la de oficializar ahora la marcha de Montanier, justo ahora. Quiero centrar todo mi discurso en el primer paso; en el fútbol; en lo que nos gusta; en lo que nos hace disfrutar; en lo que realmente importa y que no es otra cosa que ganar al Madrid.

Aparquemos todo lo demás, tendremos tiempo de debatir, analizar y criticar si es necesario, pero ahora, pongamos todas las fuerzas en lo que es mas importante: la final del domingo.

Anoeta, 21 horas... la Real somos todos. Nos vemos en Anoeta.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS