miércoles, 22 de mayo de 2013

AGIRRETXE: "LA ILUSIÓN Y LAS GANAS DE JUGAR ESTÁN POR ENCIMA DE TODO"


El de Usurbil advierte que derrotar al Madrid no será fácil aunque confía en las posibilidades del equipo y pide el apoyo de la afición

Los jugadores de la Real Sociedad han recorrido un camino muy largo y repleto de escollos esta temporada para poder luchar hasta el último momento por clasificarse para la Champions League. Por ello, no van a consentir que nada ni nadie les haga perder la concentración en vísperas de recibir al Real Madrid. Así lo ha recalcado el delantero Imanol Agirretxe tras un nuevo entrenamiento que ha dejado claro que el ambiente es inmejorable en el club: “El vestuario está tranquilo aunque ahora vive un momento importante. Todos somos conscientes de ello y el míster ha sido el primero en pedirnos tranquilidad y concentración para afrontar el partido”.

El vestuario es consciente de que no todos los días aspiras a clasificarte para la máxima competición continental de clubes, lo que no hace sino añadir un plus a un partido que ya de por sí promete emoción: “Este encuentro tiene muchos condicionantes que lo hacen importante, tiene muchos ingredientes para ser un partido grande, de los que sueñas. Estamos arriba, nos jugamos muchísimo y es el último partido de la temporada en Anoeta. La ilusión y las ganas de jugar están por encima de cualquier situación personal ya sea de un jugador o del entrenador. Todos debemos mirar por la Real y centrarnos en el partido”.

Nadie en San Sebastián cree que el conjunto que todavía dirige José Mourinho vaya a jugar a medio gas y Agirretxe hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en todo momento: “El Madrid no se juega nada pero sabe jugar a mucho. Vendrá a ganar, nunca he visto un Real Madrid que no juegue a tope y va a ser complicado. Tendremos que estar todos bien y la afición nos tendrá que ayudar. Entre todos estaremos más cerca de sacar los puntos”.

El objetivo de los de Montanier es claro, darlo todo como en cada partido y pelear de principio a fin: “Intentaremos salir a morder y a hacer nuestro juego desde el primer minuto, se tiene que notar que estamos peleando por algo bonito e importante. La prensa está destacando a la Real como la revelación porque está rindiendo a un nivel altísimo y debemos seguir manteniendo el nivel para ganar al Real Madrid

Más allá de que el 9 txuri urdin sea el mejor goleador de la Liga en el último mes, no se cansa de recalcar que “estoy contento con mi rendimiento pero también con el del equipo. Estamos disfrutando y yo además estoy marcando, lo que siempre da confianza. Más que llegar yo a buen nivel es todo el equipo el que llega bien”.

Derrotar al Madrid se antoja fundamental ya que “todos tenemos asumido que el Valencia no va a tropezar, que va a sacar los seis puntos que quedan y que nosotros también lo tenemos que hacer. No perdemos ni un minuto pensando en ellos”. Una sabia decisión, vital para que los donostiarras lleguen con ventaja a Riazor en el último combate de la temporada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS