martes, 28 de mayo de 2013

CARLOS MARTÍNEZ: "TENEMOS MUCHAS OPCIONES"


Carlos Martínez destaca el valor del empate. El lateral recuerda que enfrente estaba el Madrid: "No es fácil marcarle tres goles y pudieron ser más"

Carlos Martínez fue el mejor realista ante el Madrid. El lateral lamentó que se les escaparan dos puntos: "Una pena no haber podido ganar el partido de ayer, pero enfrente teníamos un equipo como el Madrid, que cuenta con jugadores de nivel mundial. Hicimos un buen partido, generamos ocasiones, pero el portero de ellos tuvo un gran día y conseguimos empatar al final, que está bien".

Quizá fue el choque en el que más oportunidades generaron: "Muchas fueron muy claras. Nos acercamos con mucho peligro, pero no fue el día de cara a gol. Aún así hicimos tres goles al Madrid, que no es fácil, pero te quedas con que podías haber marcado alguno más".

El vestuario destaca el valor del empate: "Es un punto que no nos permite seguir cuartos, pero que si ganamos en Riazor, obliga al Valencia a vencer en un campo difícil como el del Sevilla, que se juega algo y se lo va a poner difícil". El vestuario todavía tiene esperanzas: "Seguimos teniendo muchas opciones. Vamos a un campo complicado donde el Depor se está jugando el no descender y eso puede ser un punto a nuestro favor. Tenemos que jugar con esa presión que tienen ellos porque saben que si no ganan, con que venza uno de los tres de abajo les pasan y esa presión está ahí".

Los realistas demostraron mucho carácter para reaccionar: "En casa somos difíciles de batir. Hemos hecho partidos muy bonitos, muy ilusionantes y la gente que ha acudido a Anoeta los ha disfrutado. Si además logras meterte entre los cinco primeros, la afición muestra su ilusión. Equipo y afición estamos unidos y vamos a luchar hasta el final por conseguir la cuarta plaza".

Los jugadores estaban muy agradecidos a su hinchada: "Sabíamos que íbamos a tener recibimiento, pero no tanto. Había un montón de gente hora y media antes del partido y eso nos motiva. Y luego el salir y ver todo el campo lleno, el mosaico, tener enfrente a un rival como el Madrid y jugándonos lo que nos estamos jugando, no necesitábamos más motivación".

Carlos Martínez no olvidará esta temporada: "Independientemente de acabar cuartos o quintos, no podemos olvidarnos de la temporada que hemos hecho. Si acabáramos cuartos, el premio sería redondo. Hemos entrado en Europa haciendo un juego muy bonito, vistoso, marcando muchos goles y la gente se ha enganchado y ha disfrutado".

En el plano personal, su evolución es imparable: "Estoy muy contento. Un jugador necesita continuidad, la he tenido y me he encontrado a gusto".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS