sábado, 25 de mayo de 2013

CONVOCATORIA ANTE EL REAL MADRID




La Real Sociedad ha dado a conocer hace escasos minutos la lista de 19 hombres que Philippe Montanier ha convocado para el partido de mañana

El técnico galo se lleva a todos los disponibles. Y es que los únicos ausentes son Vela por sanción y Dani Estrada y Elustondo por lesión. Los tres se incoporarán mañana a la tarde a la concentración con sus compañeros pese a no poder ser alineados.

En el apartado de novedades destaca la presencia de José Ángel. El asturiano tendrá otra oportunidad de disputar algunos minutos, algo que lleva buscando toda la temporada. David Zurutuza y Mikel González también vuelven, teniendo los dos muchas opciones de entrar en la alineación, sobretodo el de Arrasate.

Montanier tendrá que hacer un descarte. El mismo verá el partido desde la grada y se conocerá a la llegada al campo de fútbol de Anoeta.

La lista al completo es la siguiente:

Porteros: Bravo, Zubikarai.
Defensas: Carlos Martínez, Mikel, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro, José Ángel, De la Bella.
Medios: Markel, Zurutuza, Pardo, Illarra, Ros.
Atacantes: Xabi Prieto, Agirretxe, Chory Castro, Ifrán, Griezmann.

Por parte madridista, José Mourinho ha convocado a Diego López, Jesús, Adán, Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho, Khedira, Kaká, Ozil, Essien, Modric, Callejón, Di María, Morata, Benzema, Higuain y Cristiano Ronaldo.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS