sábado, 25 de mayo de 2013

ANOETA, MÁS TXURI URDIN QUE NUNCA


Los txuriurdin defienden en el cuarto puesto y por ello desde el club se han propuesto diferentes iniciativas para que el equipo sienta el aliento de la afición desde el primer minuto. Incluso antes

Y es que la plantilla va a sentir el apoyo de la afición desde que lleguen a Anoeta, como ya sucediera frente al Valencia. Los futbolistas destacaron de aquel día las sensaciones que sintieron al llegar al encuentro y quieren volverlo asentir. Por eso, la Real anima a la afición a que acuda en masa a hacer pasillo al equipo en la puerta 29 del estadio y han programado la llegada del autobús sobre las 18:30 horas. También aconsejan que “no se enciendan bengalas por seguridad”. Los aficionados, por su lado, están moviendo en las redes sociales la idea de hacer una kalejira que empezaría a las 17:30 en el Boulevard donostiarra.

Una vez dentro, los asistentes al campo se encontraran en sus asientos una cartulina -azul o blanca- con la que se formará un gigantesco mosaico txuri urdin. Por tal motivo, desde el club se solicita a los aficionados que acudan al estadio con suficiente antelación para hacer entre todos que Anoeta luzca impresionante ante una cita tan importante. También sugieren, en la nota publicada en la tarde del jueves, que el domingo todos vayan al estadio con camisetas, bufandas y distintivos en txuriurdin.

Se rozará el lleno

Por otra parte, las entradas disponibles se han vendido a buen ritmo. La venta online se agotó en la mañana del jueves, y sólo quedan 600 en ventanilla, que se podrán adquirir mañana de 11 a 13 horas. Así que Anoeta presentará a las 20 horas una magnífica entrada y vestirá con sus mejores galas. Será otra noche mágica de esta gran temporada que está a punto de finalizar.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS