sábado, 25 de mayo de 2013

Hockey Hierba
TERCERA FINAL: LIGA, EUROHOCKEY, Y AHORA LA COPA (2-4)


Las txuri urdin se imponen en una vibrante semifinal al Junior FC y disputará mañana la final de la Copa de la Reina ante el Valdeluz 

La Real Sociedad continúa haciendo historia. Si hace poco más de una semana las txuri urdin se hacían con su séptimo título liguero y este pasado fin de semana se proclamaban subcampeonas de la segunda máxima competición continental a nivel del clubs, ahora se meten en la final de la Copa de la Reina.

Las de Julián Barceló de deshacían ayer del CD Tarrassa con relativa fechad (3-1) en los cuartos de final, y este mediodía han revivido la semifinal liguera ante el Junior FC, logrando imponerse de nuevo a las de San Cugat (2-4) con goles de Patricia Maraña (2), Estefanía Correa y Lucía Ybarra, en una apasionante encuentro disputado en las instalaciones del RCD Polo de Barcelona, anfitrión del torneo.

De esta forma, la Real Sociedad se coloca a un solo paso de conseguir un histórico doblete, al disputar la final de la Copa de la Reina mañana a partir de las 11:00 horas ante SPV CH (Valdeluz), que ha derrotado en la otra semifinal al Club de Campo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS