martes, 21 de mayo de 2013

EL BUEN AMBIENTE PERSISTE EN ZUBIETA


Las sensaciones no varían en el campo de entrenamiento y no faltan las sonrisas en el regreso al trabajo del equipo

Philippe Montanier ha comunicado personalmente a sus hombres su decisión de no continuar al frente de la Real Sociedad la próxima temporada. El técnico ha adelantado la noticia al vestuario antes de que comenzara el entrenamiento, insistiendo en que lo único que importa es poner el broche a la temporada logrando el billete para la Champions.

El entrenador ha subrayado que no quiere que se hable del tema y que todos deben estar centrados en preparar la visita del Real Madrid y el desplazamiento a Riazor. El buen ambiente debe persistir en el grupo… y, de hecho, persiste, tal y como se ha visto en el campo de entrenamiento.

El grupo ha trabajado con el buen ambiente que reina en Zubieta desde hace meses. No han faltado risas ni vaciles durante el fútbol tenis ni los siguientes ejercicios. También se ha visto a Troin charlando con un aficionado que seguía el entrenamiento al otro lado del foso que rodea el campo. La sesión ha tocado a su fin con Montanier estirando junto a sus pupilos y gastando alguna que otra broma. El trato del técnico con el vestuario ha sido un aspecto que siempre se ha destacado y todos han apostado por mantener el buen ambiente hasta el último día. Lo primero es lo primero.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS