martes, 21 de mayo de 2013

LA REAL CONFIRMA UN SECRETO A VOCES


Hace público que Montanier no acepta la oferta de renovación y comunica que no se referirá al asunto hasta que termine la Liga

La Real Sociedad ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Philippe Montanier no ha aceptado la oferta de renovación y, por lo tanto, que dejará el club txuri urdin al final de la temporada. Las informaciones surgidas los últimos días tanto en San Sebastián como en Francia han precipitado que el técnico se pronunciara, por lo que ha comunicado su decisión al club y a la plantilla antes de comenzar el entrenamiento.

No obstante, la Real ha subrayado que el equipo se juega mucho en los dos últimos partidos de la temporada y que no se referirá al asunto hasta que termine la Liga. Los blanquiazules tendrán opciones de clasificarse para la Champions League hasta la última jornada aunque las cosas fueran del peor modo posible este fin de semana y en el entorno realista nadie quiere distracciones.

Lógicamente, el entrenador galo seguirá compareciendo ante los medios como venía haciendo habitualmente, pero tampoco hablará sobre su marcha. Lo primero es el quipo y que logre meterse en la Champions. Así lo ha dejado claro el capitán del equipo, Xabi Prieto: “Nos ha recalcado que no hablemos del tema. Quiere irse dejando el equipo en Champions”.

En el club txuri urdin nadie cree que la noticia pueda afectar al equipo. Hay demasiadas ganas de derrotar al Real Madrid para dar un paso más hacia la Champions. En casa, con la grada enchufada, contra un rival histórico y con la máxima competición continental en juego. Es todo lo que importa, e importa mucho.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS