martes, 21 de mayo de 2013

LAS CHICAS DE HOCKEY DEJAN EL PABELLÓN BIEN ALTO



El equipo de la Real Sociedad de hockey prolonga el gran juego mostrado durante la temporada en el Eurohockey al caer únicamente en la final. Ahora se concentra en seguir igual en la Copa de la Reina

Las chicas de la Real Sociedad de hockey no pudieron culminar su brillante participación en el Eurohockey que se ha disputado en Bélgica, pues cayeron en la final (2-0) ante el Reading HC inglés. Eso sí, a pesar de que las entrenadas por Julián Barceló se han tenido que conformar con el subcampeonato, hay que recordar que no todos los días se llega a la final de la segunda competición más importante de Europa a nivel de clubes.

Por si fuera poco, las txuri urdin han conseguido dar continuidad al gran juego que han mostrado durante toda la temporada y les ha permitido proclamarse campeonas de Liga, realizando un magnífico torneo, en el que dejan un balance de tres victorias y una única derrota, que se traduce en diez goles a favor y cuatro en contra.

Las donostiarras entraron en el torneo con buen pie, al derrotar por 2-0 a las irlandesas del Railway Union HC, y mejoraron su actuación el segundo día al golear por 4-0 a las bielorrusas del Victorya Smolevichi. Algo más complicado resultó el tercer partido, que enfrentó a las blanquiazules con las ucranianas del MSC Sumchanka y terminó con un contundente 4-2 para las guipuzcoanas, que sólo cayeron en el último partido y ante el campeón.

Así, la expedición de la Real Sociedad regresa a San Sebastián con la cabeza bien alta, pues ha dejado el nombre del equipo y de la ciudad –que llevaban impreso en el pecho del uniforme– en muy buen lugar. El siguiente objetivo es la Copa de la Reina, que se disputa el próximo fin de semana y supone un gran aliciente para unas realistas que han conseguido que su afición esté más que orgullosa de su trayectoria esta temporada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS