viernes, 24 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA DE FINALES PARA LA CANTERA


El Cadete Txiki y los dos infantiles disputarán este fin de semana la final de sus categorías tras coronarse campeones de las mismas

La cantera de la Real Sociedad vivirá un fin de semana importante de fútbol. Tanto el Cadete Txiki como los dos equipos infantiles jugarán el partido más importante de la temporada ya que disputarán la final de sus respectivas categorías.

Los primeros que se podrán proclamar campeones serán el Cadete y el Infantil. Los de Iñaki Satrustegui comenzarán su final ante el Antiguoko el sábado a las 12:15h en Matigoxotegi. Justo antes lo harán los de Oscar Peregrina ante el mismo rival.

Ya el domingo será el turno de los más pequeños de la casa. A partir de las 11:30h tratarán de vencer al Kostkas en Berio. 

No serán los únicos que jueguen. El Easo tendrá un partido amistoso el sábado a las 11:15h en el z6 ante el Lengokoak. Los de Imanol Alguacil tratarán de terminar con victoria una magnífica temporada. Por su parte el Liga Vasca Cadete participará el domingo en un torneo en Zalla contra Eibar, Aurrera Vitoria, Santutxu y el cuadro local.

El equipo femenino también tendrá partido, y además oficial. Será ante el San Ignacio en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Vasca. En la ida las de Gazpio se impusieron por 1-2. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado a las 18:30h en el z7.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS