jueves, 23 de mayo de 2013

MIKEL GONZÁLEZ: "DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS"


Mikel González ha hablado sobre las opciones de disputar la próxima Liga de Campeones y sobre el rival del domingo, el Real Madrid

El segundo capitán realista, Mikel González, se ha mostrado ilusionado para esta recta final que será decisiva para la temporada que viene. La Real Sociedad se juega contra el Real Madrid primero, y Deportivo después, la clasificación para la previa de la Champions 2013-2014, que tal y como contaba Mikel, es "un premio bonito y estamos centrados en conseguirlo".

Durante la temporada, la Real ha jugado con un estilo propio y el de Arrasate advertía que el domingo "seremos nosotros mismos, como en el resto de la temporada". Mikel respondía a los medios que "hemos intentado ser protagonistas en los partidos" y el encuentro del domingo frente al equipomerengue "no tiene que ser diferente".

En frente estará un Real Madrid que ya no se juega nada en Liga; "es mejor que vengan sin esa tensión de que te estás jugando algo" pero a la vez, Mikel comentaba que "será difícil, es un equipo con mucho prestigio". El equipo de José Mourinho vendrá finalmente con Crisitiano Ronaldo, "uno de los mejores jugadores del mundo" según el central. Añadía que "mejor que no juegue, nos creará mucho peligro". El Real Madrid no es solo Cristiano Ronaldo, "también tienen grandes jugadores con mucho gol, que buscarán retos individuales".

A la hora de hablar si es el partido más importante de los últimos años el del domingo frente al Real Madrid, Mikel afirmaba que "tras el partido del ascenso, sí". Para el realista será "un partido importantísimo" y el equipo espera que se consigan los tres puntos y dar un gran salto para disputar el año que viene la previa de la Champions League.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS