miércoles, 1 de mayo de 2013

LA AFICIÓN APOYA EN MASA AL EQUIPO... Y LOS TXURI URDIN RESPONDEN


Más de 2.000 aficionados se dan cita en Zubieta para ver el entrenamiento… y esperar a los jugadores a la salida

La jornada festiva de este 1 de mayo será recordada por la presencia de más de 2.000 aficionados de la Real en Zubieta. Los hinchas han aprovechado el buen tiempo para seguir con interés el entrenamiento del equipo donostiarra, dejando una nueva prueba del gran ambiente que se vive en el entorno del cuadro guipuzcoano, que es el principal favorito para entrar en la próxima Champions League tras derrotar al Valencia y dejarle a cinco puntos más el golaveraje, la misma distancia a la que se encuentra el Málaga.

La afición ha arropado al equipo con varias ovaciones y un sinfín de cánticos, y sus cámaras las cámaras de fotos han echado humo. La grada del José Luis Orbegozo ha rozado el lleno y en el perímetro del campo apenas había espacios para asomarse. La ausencia de Illarramendi por lesión no ha pasado desapercibida para los hinchas, que han aplaudido a Diego Ifrán cuando se ha retirado por unas décimas de fiebre.

Ha sido un día de fiesta en todos los sentidos. El ambiente ha sido inmejorable durante la sesión preparatoria… y cuando ha terminado, también. Y es que los hinchas no se han conformado con ver a sus ídolos en acción, y han aprovechado para esperarles a la salida y conseguir una foto, un autógrafo o las dos cosas. Se han agolpado en la puerta por la que los jugadores salen las instalaciones deportivas y éstos han respondido al apoyo recibido.
Ha llamado la atención que algún realista como Antoine Griezmann ha dedicado más de 30 minutos a satisfacer a todos los fans, lo mismo que ha ocurrido con la mayoría de integrantes de la plantilla txuri urdin y el entrenador, Philippe Montanier. También es reseñable la paciencia de un nutrido grupo de aficionados que ha esperado a los más ‘tardones’, como ha señalado algún chaval. Este es el caso de Iñigo Martínez, que ha sido uno de los últimos en salir porque se había comprometido con dos niños con cáncer para visitar las entrañas de la ciudad deportiva y, además, le tocaba pasar por la sala de prensa.

Todos los hinchas han abandonado Zubieta con una sonrisa de oreja a oreja y la esperanza de que los jugadores a los que hoy han observado hagan que el sueño de la Champions se convierta en realidad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS