miércoles, 1 de mayo de 2013
A GETAFE SIN ILLARRA
Montanier no podrá contar con el rubio de Mutriku en el próximo partido por una rotura de fibras
La Real Sociedad ha sufrido un duro revés, al detectar que Asier Illarramendi sufre una rotura fibrilar de grado I en el gemelo de su pierna derecha. Esta lesión le impedirá que se vista de corto en el próximo compromiso del equipo, que se mide al Getafe el próximo lunes (22.00h) y es duda para recibir al Granada la siguiente jornada.
La baja de Illarramendi es una mala noticia para el cuadro guipuzcoano, que ya derrotó al Valencia en Mestalla sin el 8 realista por un contundente 2-5. No obstante, y a pesar de que este equipo ha demostrado que es capaz de superar cuantos retos le salgan al paso, no hay que olvidar que el rubio de Mutriku se ha convertido en la brújula del equipo y ha sido uno de los pocos jugadores a los que se han echado en falta cuando han causado baja. El choque que los txuri urdin disputaron en Pamplona es prueba de ello, pues se vio un juego más caótico que de costumbre. El flujo de combinaciones se redujo considerablemente y muchos se acordaron de él.
Así las cosas, Montanier debe recomponer el centro del campo. Para cubrir su baja ante Osasuna apostó por Elustondo, que ahora se encuentra lesionado. Por ello, es más que probable que Zurutuza regrese a la alineación para jugar junto a Markel Bergara en la medular, aunque el técnico también podría optar por Rubén Pardo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario