domingo, 26 de mayo de 2013

LA SEMIFINAL, CONTRA EL MADRID


A falta de tan solo dos partidos para la conclusión de la Liga y como ha indicado Montanier, la visita del Real Madrid puede considerarse como una semifinal

Llega la hora de la verdad. San Sebastián asistirá hoy a un ambiente parecido al vivido contra el Celta en la última jornada del ascenso a Primera. Muchos de los jugadores que hace tan solo unos años jugaban en Segunda División en campos con no más de 5.000 espectadores, disputarán a partir de las 20:00 horas un encuentro vital por la por la cuarta plaza, que dará acceso a disputar la previa de la Champions League.

Será una jornada histórica, por ello, el club ha hecho un llamamiento para que la afición se vuelque y muestre su apoyo antes del partido acudiendo a la puerta cero de Anoeta para recibir al autobús que llevará a los jugadores al campo. Por si no fuera poco, cuando los de Montanier salten al campo verán Anoeta vestido de txuri-urdin gracias al mosaico que habrá preparado en las gradas del estadio donostiarra.

La semana ha estado marcada por el anuncio de la no continuidad del técnico galo la próxima temporada. El capitán Xabi Prieto apuntaba hace unos días en sala de prensa que la decisión del normando "no iba afectar al equipo", siguiendo la línea marcada por el de Vernon.

Para el trascendental choque Montanier ha convocado  ha 19 jugadores. El descarte se conocerá minutos antes del partido, en el cual el mister no podrá contar con el mexicano Carlos Vela por sanción, y Elustondo y Dani Estrada por lesión. Los que sí estarán son Illarra y Chory Castro, que se han recuperado de su edema y su enfermedad respectivamente. Zurutuza, Mikel y Jose Ángel vuelven a la lista después de quedarse fuera contra el Sevilla por distintos motivos. La convocatoria la completan los porteros Bravo y Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro y De la Bella en la defensa; Rubén Pardo, Markel y Javi Ros en el medio campo y Xabi Prieto, Ifrán, Griezmann y Agirretxe en la línea de arriba.

Sin Casillas, Ramos ni Alonso 

El Real Madrid de José Mourinho llega a San Sebastián tras la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Atletico de Madrid y sin nada en juego. El entrenador luso ha citado a 20 jugadores para el partido de Anoeta. No viajan los lesionados Casillas, Sergio Ramos y el ex-realista Xabi Alonso. El técnico portugués deberá hacer dos descartes antes del partido. El portero del Castilla, Jesús, será presumiblemente uno de los que verán el partido desde la grada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS