viernes, 14 de junio de 2013

Real Sociedad B
ASIER SANTANA DIRIGIRÁ AL FILIAL


Hasta la fecha el nuevo entrenador txuri-urdin ha ejercido como segundo de Meho Kodro. Imanol Alguacil será su ayudante.

El filial de la Real Sociedad ya tiene entrenador. Al igual que ocurriera en el primer equipo con Jagoba Arrasate, el elegido en este caso será el que fuera ayudante de Meho Kodro en los últimos tres años en el Sanse, Asier Santana. Una apuesta bastante segura si se tiene en cuenta que también fue el segundo de Imanol Idiakez entre las temporadas 2008-2010.

Santana, que firma para las dos próximas campañas, ingresó en el club en el año 2006 para dirigir al equipo Infantil. Completado ese ciclo de dos años pasó directamente a formar parte del cuerpo técnico del filial txuri-urdin como segundo entrenador, cargo que ha ocupado durante cinco temporadas.

En lo referente a sus ayudantes, Santana tendrá como mano derecha precisamente a uno de los entrenadores que ha sonado con fuerza para cubrir la vacante de Kodro, Imanol Alguacil, que la temporada pasada dirigió al Easo proclamándose campeón de Liga. Además, el ex jugador de la Real Sociedad fue el técnico de los juveniles que hizo campeón de Liga hace dos años a la generación del 93-94"y de la cual formaban parte algunos jugadores que hoy militan en el filial como Iker Hernández, Alain Oyarzun o Aitor Castro. Oier Agirrezabalaga, por contra, suplirá a "Tximist" como preparador físico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS