viernes, 7 de junio de 2013

CARLOS VELA SÓLO PIENSA EN TXURI URDIN


El representante del jugador mexicano descarta que vaya a hacer las maletas y confía en que siga creciendo en la Real

Todo hace indicar que Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada, por mucho que el delantero mexicano haya roto todos sus récords esta temporada y el Arsenal disponga de una opción de recompra. Así lo asegura el diario Marca, que recoge unas declaraciones del representante del jugador mexicano, Eduardo Hernández, en las que desvela que mantuvo una reunión con el presidente realista, Jokin Aperribay, después de que el equipo se claficiara para la Champions.

En dicho encuentro, el mandatario mostró su deseo de que Vela continúe en la disciplina txuri urdin la próxima temporada: "Tuve una charla con la gente de la Real, tras el partido en el que lograron la clasificación para la Champions, y me dijeron que están muy contentos con Carlos y que le quieren retener, pese a la opción de recompra del Arsenal". Y afirmó con rotunidad que su representado no hará las maletas este verano: "Estoy seguro de que veremos a Carlos ahí, aunque esto no termina hasta agosto".

Hernández apunta que el atacante azteca "ha demostrado en la cancha lo que es Carlos Vela" y que "con su traajo ha cumplido lo que tiene como talento". Ahora, Vela disfruta de sus vacaciones, ya que ha renunciado una vez más a ser convocado con su selección, que pelea estos días por un billete para el Mundial del 2014 y, de hecho, visita esta noche a Panamá, recibe el martes a Costa Rica y después debe viajar a Brasil para disputar la Copa Confederaciones.

Aunque la renuncia al Tri sigue sin ser bien vista por sus paisanos, lo cierto es que "este último año se lo ha pasado elogiado por la prensa española", lo que ha lavado su imagen a pesar de que "hay muchos rumores de él y la fiesta". Para fiesta la que se va a organizar en San Sebastián cuando se confirme que Vela sigue en la Real. En el club donostiarra ha mostrado su mejor versión y su rendimiento mejora a cada año que pasa. Habrá que ver si el de Cancún sigue creciendo vestido de blanquiazul... y si sigue rompiendo sus mejores marcas. De momento, ha llegado a los catorce goles y ha sido el pichichi del equipo junto a Imanol Agirretxe. Sólo queda por ver dónde está el techo del atacante azteca... si es que lo tiene.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS