viernes, 28 de junio de 2013

EL MADRID PREGUNTA POR ILLARRAMENDI


Desde Madrid se apunta a que el club blanco llamó a la entidad txuri-urdin siendo la respuesta negativa en todo momento

A poco menos de una semana para empezar la pretemporada los equipos continúan rastreando el mercado en busca de futbolistas que les permitan dar un salto de calidad importante. Uno de ellos es el Real Madrid, que tras el fichaje del jugador del Málaga Isco, se ha lanzado a la contratación de un delantero y de un centrocampista. En el caso de este último uno de los que más gusta es el txuri-urdin Asier Illarramendi. 

Según fuentes del Diario As el Real Madrid habría contactado con la entidad donostiarra para interesarse por los servicios del mutrikuarra, que tiene contrato en vigor hasta 2018. La respuesta por parte del club realista habría sido desde el primer momento negativa remitiéndose a la clausula de rescisión cifrada en 30 millones de euros. Además, la Real Sociedad podría haber rechazado la oferta en vistas de las próximas elecciones que tendrán lugar en diciembre. 

Los problemas de Xabi Alonso

Parece extraño que el Real Madrid ande detrás de un centrocampista del perfil de Illarramendi, pero al parecer el problema se encuentra en el estado físico de Xabi Alonso, operado hace unas semanas de una pubalgia. El nuevo técnico del conjunto blanco Carlo Ancelotti, es consciente de la necesidad de dar mayor descanso a Xabi durante la próxima temporada, que por otro lado, no es seguro que vaya a renovar su contrato que expira en junio de 2014.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS