domingo, 30 de junio de 2013

LA ILUSIÓN SE VA DIFUMINANDO


A día de hoy la parroquia txuri-urdin está sedienta de rumores con una base lógica o noticias sobre incorporaciones para hacer frente a una muy exigente temporada. Es cierto que la plantilla no ha tenido ninguna baja, cosa que es muy importante, pero desde el club deben comprender que para una Real de Champions el único cambio en el primer equipo sea el nombramiento de Jagoba Arrasate no es suficiente.

La dirección deportiva parece tener claros los puestos a reforzar, y el dinero en el que se deben mover, pero el mercado avanza, las opciones se reducen (Iturra, Verdu, Giovanni...) y la afición se impacienta. Me niego a pensar que la Real 2013/2014 no es suficiente motivo como para convencer a muchos jugadores pues eso de jugar tres competiciones y ser una cuadrilla de amigos antes que un equipo tiene que ser como para pensarlo.

Se sabe que Loren ha estado en Mallorca y Rusia, o que la Real Sociedad fue uno de los equipos que mandó ojeadores al europeo Sub-21, también que Jokin Aperribay busca sponsor en Azerbaiyán o que Jagoba y su equipo ya trabajan en sus oficinas de Zubieta y que la pretemporada con un ´stage´ en tierras británicas está definida, pero esto no es nada tangible y el aficionado de calle quiere ver algo más, algo como una nueva incorporación o una nueva camiseta que esté a la altura de esta gran Real Sociedad de Txampions.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS