jueves, 27 de junio de 2013

LA REAL CIERRA EL 'STAGE' EN INGLATERRA


Los de Jagoba Arrasate disputarán tres encuentros ante el filial del Tottenham, Norwich y Shouthampton

La Real Sociedad ha confirmado este mediodía que disputará un total de tres encuentros durante su stage en Inglaterra, donde llevará a cabo la segunda parte de la pretemporada. Hasta la fecha se conocía que el Norwich donde milita el ex txuri-urdin Javi Garrido sería uno de los rivales y hoy se ha sabido que el filial del Tottenham y el Southampton serán los otros dos adversarios.

En la primera fase de la preparación, que durará hasta finales de julio, los hombres de Jagoba Arrasate se ejercitarán habitualmente en las instalaciones de Zubieta. Además, a lo largo de esas cuatro semanas, los realistas disputarán un total de cinco partidos. En el primero de todos (12 de junio) el Mondragón será el contrincante, mientras que ocho días después, el 20, Tolosa acogerá el encuentro que les medirá ante el Tolouse (19.00 horas).

Los próximos días serán intensos ya que los donostiarras deberán disputar tres partidos en siete días. El primero de ellos será ante el Real Unión en el Stadium Gal. Una vez acabado el partido la plantilla viajará a Portugal para medirse en el Estadio José Alvalade al Sporting de Lisboa, mientras que el 31 se pondrá fin a la primera fase con el duelo ante el Eibar en Zarautz.

Stage en Inglaterra

Ya en agosto los de Arrasate viajarán a (Reading) Inglaterra donde seguirán con su puesta a punto. El día 3 de ese mes el Tottenham Reservas (11.00 horas) pondrá a prueba la progresión de un equipo que tres días después deberá enfrentarse al Norwich de Javi Garrido (19.45 h.). El último encuentro de la pretemporada se disputará el día 10 ante el Southampton (15.00 h.). Un día antes la Real Sociedad conocerá el rival con el que deberá disputarse el acceso a la fase de grupos de la Champions League.

Una vez finalizada la estancia en tierras inglesas la expedición retornará a casa donde preparará durante una semana el primer encuentro oficial de la temporada, la ida de la previa de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el día 20 ó 21.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS