viernes, 21 de junio de 2013

LOS VETERANOS HOMENAJEARÁN A MUSTI MUJIKA


Como viene siendo habitual todos los años, los veteranos de la Real Sociedad disputarán el sábado un amistoso en memoria de Musti Mujika

El IX Memorial Musti Mujika está ya a la vuelta de la esquina. El sábado será cuando los veteranos de la Real Sociedad disputen un amistoso en su memoria en Zumarraga ante el anfitrión Urola. Un partido ya clásico en los últimos años.

El encuentro se disputará en el campo de Argixao a las 11:30h, cerrando los veteranos de la entidad txuriurdin de esta manera su temporada. Y la cierran de la mejor manera, homenajeando a un ex jugador.

Musti Mujika jugó un total de 171 partidos oficiales con la camiseta txuriurdin, anotando un total de 17 goles y siendo importante en más de una temporada, como por ejemplo en la de la consecución de la Copa del Rey del año 1987. En junio de 2001 sufrió un gravísimo accidente de tráfico que le dejó en estado de coma vegetativo. Tras estar cerca de tres años en este estado, Mújica falleció un 14 de junio de 2004 en el hospital de Zumárraga  a los 41 años de edad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS