viernes, 21 de junio de 2013

Fútbol Femenino
LAS CHICAS PUEDEN GANAR MAÑANA LA COPA VASCA


El conjunto de Unai Gazpio se mide en la final al Oiartzun

La Real Sociedad tendrá la oportunidad de sumar el segundo título de la temporada mañana ante el Oiartzun en el campo Karla Lekuona (11.30 horas). No ha sido un año positivo para el cuadro realista en el campeonato nacional, pero lo cierto es que las pupilas de Unai Gazpio tratarán de irse de vacaciones levantando la Copa Vasca y así añadir este trofeo al obtenido al inicio de campaña en la Copa Euskal Herria.

Para ello deberán hacer frente a uno de los conjuntos más fuertes de Gipuzkoa, el Oiartzun. Las de Mikel Salegi, terceras este año en el grupo II de la Segunda División, se plantaron en la final después de eliminar al Aurrera de Vitoria por un global de 6-1 y eso que afrontaron el encuentro de vuelta (3-0) con hasta once bajas. La Real Sociedad por contra, se deshizo del Pauldarrak vizcaíno al que venció tanto en la ida como en la vuelta por 3-6 y 4-0 respectivamente. 

El de mañana además, será un partido emotivo para algunas de sus protagonistas. Es el caso de Olatz Hoyos y Esti Bajo. Como si de un cambio de cromos se tratase la primera de ella recaló en la Real Sociedad esta temporada, mientras que la segunda, ante la falta de minutos, tuvo que abandonar la disciplina txuri-urdin rumbo al Oiartzun.

Una vez finalice el encuentro comenzará el periodo vacacional para jugadoras y cuerpo técnico. En las próximas semanas se espera que el club, además de comunicar las posibles altas y bajas, comience a preparar la pretemporada que comenzará de aquí a un mes aproximadamente.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS