miércoles, 26 de junio de 2013

Real Sociedad B
EL FILIAL YA CONOCE LOS RIVALES DE PRETEMPORADA


Los gipuzkoanos disputarán un total de seis encuentros siendo el del día 3 de agosto ante el Liverpool el más destacado

Lunes 15 de julio. Esa es la fecha en la que el filial de la Real Sociedad comenzará su puesta a punto de cara a la próxima temporada. Lo hará a las 10.30 horas en Zubieta y a las órdenes de su nuevo entrenador, Asier Santana, que en los últimos años ha ejercido como mano derecha de Meho Kodro. Los potrillos disputarán un total de seis encuentros siendo el primero el 27 de julio ante el Pasajes en las instalaciones de Zubieta (11.00 horas).

Cuatro días más tarde los realistas se medirán al Lagun Onak en Azpeitia y el día 3 de agostó llegará el plato fuerte con el encuentro ante el filial del Liverpool en Zubieta. Una semana después, el 10 de agosto, los de Santana viajarán a Billere (Francia) para batirse en duelo con el Pau. Durante este mes, además, el cuadro donostiarra se enfrentará a Eibar y Real Unión, aunque la fecha de ambos partidos está todavía sin concretar.

Hernández con la sub-19

Por otro lado, el futbolista del filial Iker Hernández ha sido convocado por la selección española sub-19 para la concentración previa al Europeo que tendrá lugar en Lituania a partir del próximo 17 de julio. Los 23 jugadores seleccionados prepararán la cita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 4 al 16 de julio. De los 23 futbolistas citados solo 18 acudirán a la cita.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS