jueves, 25 de julio de 2013

DANI ESTRADA: "VEO AL EQUIPO BIEN. SIEMPRE ES MEJOR DEJAR BUENAS SENSACIONES"


 El jugador de la Real Sociedad confía en tener mayor protagonimo en una temporada larga y en la que tendrá de nuevo la difícil papeleta de pelear por un puesto con Carlos Martínez

Dani Estrada compareció ante los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamientos. El zarauztarra valoró, además de lo que está siendo la pretemporada, la victoria de ayer ante el Real Unión por un 1-7: "Son partidos de preparación en los que se reparten los minutos y que sirven para coger el ritmo. Veo al equipo bien y siempre es mejor dejar buenas sensaciones. Estamos haciendo bastantes goles, pero más que eso hay que valorar las jugadas, la intención de tocar mucho el balón y las acciones combinadas".

El defensor realista sabe que la temporada es dura y por ello dice estar preparándose a fondo para jugar el mayor número de partidos posible: "Yo estoy aquí para pelear por el puesto. La temporada es larga, tengo ganas de hacer una buena temporada y espero jugar el máximo de partidos posibles. Carlos Martínez ahora no está bien, pero a mí no me gusta entrar por la lesión de un compañero".

Toda Gipuzkoa está con ganas de que lleguen los encuentros de la fase previa de Champions y el zaguero también se mostró deseoso de pasar la eliminatoria: "El hecho de jugar la Champions es un premio y hay ganas de pasar la eliminatoria. Será bonito y ya tenemos ganas de saber el rival. Lo importante es llegar al partido lo mejor posible".

La Real Sociedad no está teniendo suerte con los lesionados y Estrada confía en que sus compañeros vuelvan lo antes posible a los entrenamientos: "Siempre se suele decir que en pretemporada lo importante es que nadie se lesione y no hemos tenido suerte en esto. Esperemos que se recuperen lo antes posible para que así haya más competencia en el equipo".

Uno de los nombres propios del encuentro de ayer fue Haris Seferovic que, además de cuatro goles, dejó buenas sensaciones. De todos modos, Estrada es cauto y pide que se le deje trabajar tranquilo: "Siempre se le mira al nuevo y si mete cuatro goles en media hora más todavía. Esperemos que siga cogiendo el ritmo, aunque hay que dejarle tranquilo porque solo ha sido su primer partido".

Por último, Estrada valoró las primeras semanas de trabajo con su nuevo entrenador, Jagoba Arrasate: Cada uno tiene sus ideas y algunas pueden ser parecidas. Poco a poco se irán viendo las diferencias. El esquema parece el mismo aunque él le está dando su toque personal al equipo".







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS