martes, 23 de julio de 2013

GRIEZMANN: "MI OBJETIVO ES MEJORAR CADA AÑO"



El francés destaca el buen trabajo de pretemporada que se está haciendo y la ilusión por dar continuidad a la dinámica de la temporada pasada

A menos de un mes para el arranque de la competición oficial, los jugadores de la Real Sociedad tienen la mirada puesta en la previa de Champions que les puede dar el billete para la fase de grupos… pero no olvidan el debut liguero, que se producirá unos días frente al Getafe. La ilusión por la Champions está ahí, aunque no se puede olvidar, como ha señalado Antoine Griezmann tras el entrenamiento, que “primero está el partido de Liga”. Además, ha destacado que “ahora tenemos que coger ritmo para llegar en forma. Estamos haciendo bien las cosas y si seguimos así estaremos preparados.

Aunque siempre le resulta emotivo enfrentarse a sus amigos del Olympique de Lyon, el rubio no se para a pensar qué rival le puede tocar a su equipo en la previa, dado que “toque quien toque nos hará ilusión y lo daremos todo por clasificarnos. Si ganamos al Getafe llegaremos bien a la eliminatoria”. Por otra parte, como canterano que es, Griezmann es uno de los realistas que más ganas tiene de viajar por Europa de txuri urdin, ya que “llevo desde los 14 años en la Real y siempre he soñado con jugar en Europa con este club”.

No obstante, el de Macon también se marca objetivos individuales con la intención de “llegar a mi máximo nivel”. Y es que “siempre quiero mejorar mis datos porque mi objetivo es mejorar cada año. Siempre me pongo objetivos y trato de superarlos para ser mejor”.

La Real y su forma de trabajar no han cambiado demasiado con respecto a la temporada pasada porque “Jagoba nos conoce bien y sabe cómo actúa cada uno, lo que es positivo”. Además, la llegada de Haris Seferovic le transmite buenas sensaciones porque considera que “está entrenando bien y marca goles. Cuando llega un jugador nuevo siempre intentamos que se sienta cómodo cuanto antes y lo hemos conseguido”.

La Real volverá a trabajar este miércoles desde las 11.00h en la ciudad deportiva de Zubieta, donde ultimará los detalles del choque que le mide por la tarde al Real Unión en Gal (19.00h). Será una nueva prueba en la que Seferovic podría dar sus primeros toques a un balón en un partido con la Real.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS