martes, 23 de julio de 2013

GIMNASIO, BALÓN, GOLES E ILUSIÓN


La Real trabaja a destajo para llegar en forma al inicio de la temporada

Los jugadores de la Real Sociedad siguen sudando la gota gorda a diario en Zubieta para llegar en un buen estado de forma a los primeros compromisos oficiales se la temporada. El balón sigue siendo el principal protagonista en los entrenamientos, si bien es cierto que Jagoba Arrasate no se conforma con que sus pupilos trabajen únicamente con la pelota. La preparación física es indispensable en estas fechas y es momento de apretar los dientes. Hoy, por ejemplo, los realistas han trabajado por espacio de 30 minutos en el gimnasio antes de saltar al césped, donde también han ejecutado varios ejercicios físicos.

En cualquier caso, esta semana será diferente a las que se han vivido en la presente pretemporada, ya que los txuri urdin disputan dos partidos, ante Real Unión y Sporting de Portugal, el miércoles y el sábado, respectivamente. Por ello no habrá sesiones vespertinas hasta, como pronto, el próximo lunes.

Eso no quiere decir que la exigencia disminuya en Zubieta. Jagoba y sus ayudantes están muy encima de sus pupilos en todo momento, tanto durante los ejercicios como durante el partidillo de rigor. Este ha dejado bastantes goles, entre los que destacan dos tantos que Seferovic desde la frontal por la escuadra, uno con cada pierna.

Salvo Ifrán y Mikel, los lesionados de larga duración, todos los miembros del primer equipo han saltado al césped de Zubieta, si bien es cierto que Carlos Martínez ha trabajado al margen. Mientras el grueso de la plantilla entrenaba en una parte del campo, el de Lodosa se ha ejercitado con y sin balón para recuperarse lo antes posible.

Esta Real de Champions sigue generando mucha expectación y un buen número de aficionados se ha dejado caer por la ciudad deportiva para seguir el entrenamiento. También para esperar a la salida de los jugadores y llevarse a casa un recuerdo en forma de autógrafo o foto. La emoción por regresar a la máxima competición continental se palpa en el ambiente y todos quieren aprovechar la ola de ilusión para disfrutar con el equipo de una temporada que, si se mantiene la dinámica del curso pasado, puede ser histórica.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS