martes, 23 de julio de 2013

IKER HERNÁNDEZ, BIGOLEADOR EN LA SUB 19


El realista Iker Hernández ha sido la figura del encuentro de la sub 19 española ante Lituania al marcar dos goles

Iker Hernández ha aprovechado su titularidad al máximo. Tras ser suplente en el primer partido del grupo al jugar el barcelonista Sandro en su lugar, el ariete txuri-urdin se ha ganado hoy el puesto al marcar los dos goles que han dado la victoria a la España sub 19 contra el país anfitrión en el Europeo que se está disputando en Lituania.

No tocó muchos balones en el encuentro, pero los pocos que le llegaron los ha rentabilizado al máximo. Así, en el minuto 6 Lucas envió en largo a la derecha hacia el bético Vadillo, que con un control orientado se marchó de su marcador, levantó la cabeza y asistió a Iker, que marcó de tacón en un bonito gesto. Lo más difícil estaba hecho.

El propio atacante del Sanse tuvo el 0-2 tras una veloz pared entre Vadillo y Fede Vico antes del descanso. Pero no fue hasta el minuto 74 cuando Hernandez haría el gol de la tranquilidad al remachar una espléndida jugada del jovencísimo Adama Traoré, extremo del Barcelona.

Así pues, el doblete de Iker ha facilitado que España esté virtualmente clasificada en la fase de grupos antes del partido contra Holanda que se jugará el viernes. Tras su actuación de hoy, parece evidente que el seleccionador Luis de la Fuente volverá a contar con él en el once titular. Veremos si vuelve a ser protagonista.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS