miércoles, 24 de julio de 2013

ROS: "NO ME HE PLANTEADO SALIR. INTENTARÉ APROVECHAR LOS MINUTOS QUE TENGA"


El centrocampista espera tener mayor protagonismo en una temporada en la que en la que la carga de partidos será mayor

Javi Ros se pasó por la sala de prensa de Zubieta antes del enfrentamiento de esta tarde entre la Real Sociedad y el Real Unión (19.00 horas). El jugador navarro se mostró satisfecho por cómo se está dando la pretemporada y guarda con ansia el arranque de la temporada oficial: "Estamos un poco cansados porque las pretemporadas siempre son exigentes, pero también con ganas de jugar partidos que es lo que hace que cojamos ritmo de competición. Hoy jugamos ante el Real Unión y afrontamos el partido con ganas".

El realista además se puso como objetivo tener mayor protagonismo que el curso pasado con Philippe Montanier: "Afronto la temporada con la misma ilusión que el año pasado. Mi reto es participar y aportar algo más al equipo dentro del campo. Trabajaré a tope todos los días para que Jagoba pueda confiar después en mí".

A lo largo del verano se ha especulado con la posible salida del futbolista en calidad de cedido, pero éste dejó claro que ni se la planteó: "Mi mejor opción siempre ha sido estar en la Real y jugar el máximo número de minutos en Primera. Intentaré aprovechar los minutos y nunca me he planteado salir. Se supone que este año habrá rotaciones porque no estamos acostumbrados a jugar tantos partidos y eso será bueno".

Por último, Ros dijo ser consciente de que el club busca jugadores para reforzar la zona medular: "Salió Illarramendi y sabemos que seguramente vendrá alguien. Espero que el que llegue pueda aportar y ayudar al equipo y nosotros tratremos de que se sienta cómodo. Cuanto antes venga mejor", sentenció.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS