Demidov en un entrenamiento junto a Zubikarai y Mariga |
Dos de los centrales de la plantilla txuri-urdin, Mikel González y Vadim Demidov, han comparecido este mediodía antes los medios en zubieta tras el entrenamiento matutino, primero de la semana. El gipuzkoano ha señalado que "todos tenemos opciones de jugar". Asimismo, ha recalcado que no es el único candidato a sustituir al sancionado Iñigo Martínez. Juegue quien juegue, el de Arrasate ve al equipo "con ganas de levantarse" y pone como ejemplo el amistoso del viernes en Tolosa: "El otro día no ganamos puntos, pero fue positivo, se vio intenso al equipo". Ha descartado que se sientan más presionados que en otros momentos y ha augurado que "las cosas se verán de otro color si ganamos el domingo".
Rueda de prensa Mikel
Coincidiendo con la vuelta a la actividad del primer equipo esta tarde en Zubieta, Vadim Demidov se ha incorporado a los entrenamientos después de su periplo con su selección. El internacional noruego ha roto una lanza a favor del vestuario: "Estoy tranquilo porque creo en este equipo, tenemos un buen equipo, pero sabemos que necesitamos mejorar en todo". Y uno de los puntos en los que cree que se tienen que reforzar es la agresividad.
No ha podido estar más afortunado con estas últimas palabras el noruego, quien se siente orgulloso, tal y como publicó hace varias semanas en su perfil de twitter, de ser uno de los centrales de la liga que menos faltas ha hecho hasta ahora. Quizás si Demidov apareciese con más faltas en esas estadísticas seguramente la Real también contaría ahora con más puntos en la clasificación. Y es que señor Vadim Demidov...agresivo hay que serlo siempre. No sólo a partir de ahora.
Rueda de prensa Demidov
No hay comentarios:
Publicar un comentario